Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

William Tesillo, futbolista colombiano al servicio de León, de México
William Tesillo, futbolista colombiano al servicio de León, de México
AFP

León cayó 2-1 ante Tigres en el partido de ida de las semifinales del fútbol mexicano con William Tesillo, Jaine Barreiro, Andrés Mosquera y Omar Fernández por los felino. Al margen de lo que fue el resultado del encuentro, se registró una polémica debido a un acto racista.

Y es que durante la transmisión, el comunicador Raúl Pérez aseguró que a "Tesillo los moretones no se le van a ver", después de que este recibiera un fuerte pelotazo que evitó una acción de riesgo del conjunto rival.

Lea también: Selecciones Colombia sub-17 y sub-20 femeninas ya tienen nuevo técnico

Este viernes 3 de diciembre, el zaguero colombiano dio a conocer un comunicado en el cual rechaza la afirmación del narrador por considerarla "imprudente y sin sentido".

"A lo largo de mi vida, como hijo, esposo, padre de familia y profesional, me he conducido con honor, integridad y respeto. El fútbol debe seguir siendo un ejemplo para todos. Defenderé siempre a mi familia, a mis compañeros, mis convicciones, mi forma de pensar y mis valores.

Le puede interesar: Yerry Mina ya tiene fecha de regreso a las canchas con Everton

Un comentario muy imprudente y sin sentido, hecho por el Sr. Raúl Pérez durante la transmisión del partido Tigres Vs León, lastimó a mi familia, a todas las personas que me apoyan, me quieren y a muchas personas más", afirmó Tesillo.

Por otro lado aseguró que su obligación como deportista es manifestar su inconformidad ya que "este tipo de comentarios siempre serán inaceptables".

 

Ante lo ocurrido, el narrador Raúl Pérez ofreció disculpas con un corto comunicado publicado en sus redes sociales.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.