Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

DEPORTIVO PEREIRA
Deportivo Pereira se quedó sin director técnico.
Dimayor

Deportivo Pereira dio a conocer que después de la derrota 0-2 ante Junior de Barranquilla en la fecha 15 de la Liga BetPlay Dimayor, el director técnico argentino Néstor Oscar Craviotto tomó la decisión de renunciar a su cargo en el cuadro 'matecaña'.

La noticia la confirmó el equipo mediante un comunicado en su cuenta de Twitter en el cual le agradeció a Craviotto el trabajo realizado en el equipo del departamento de Risaralda.

"Lamentablemente debemos informar que el cuerpo técnico en cabeza del profesor Néstor Craviotto después de muchos días de meditar, ha tomado la decisión de dimitir a la dirección técnica del Deportivo Pereira. La parte administrativa expresa total respaldo al técnico en su gestión y agradecemos por todos los logros alcanzados en este periodo", señaló el equipo.

Craviotto deja Pereira en la en la casilla 16 de la Liga BetPlay Dimayor con 15 puntos tras solo tres triunfos, seis empates y seis derrotas, además el cuadro 'matecaña' ha anotado 15 goles y ha recibido 20. 

Noticia en desarrollo...

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.