Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

obarrero
Néstor Lorenzo, técnico de la selección Colombia
Néstor Lorenzo, técnico de la selección Colombia.
AFP

La Selección Colombia sacó la casta, y logró un imponente triunfo 3-2 contra su similar de México. Marcando una fenomenal remontada luego de ir por debajo en el marcador y que gracias a los cambios de los jugadores jóvenes que entraron enchufados, pudieron cambiar la cara del equipo.  

No obstante, pese a conseguir la victoria, comentaristas y usuarios en las redes sociales tuvieron varios cuestionamientos con el técnico de la tricolor, Néstor Lorenzo, ya que criticaron el planteamiento inicial, por poner de titulares a jugadores de las camadas anteriores como lo son Falcao García, James Rodríguez y Juan Guillermo Cuadrado.  

Lea también: Selección Colombia arrasa con los jóvenes: Vence 3-2 a México tras sacar a James y Falcao

Fue justamente, el jugador de la Juventus de Italia, contó el regaño que tuvieron por parte del entrenador, que les llamó la atención, no solo por ir debajo del marcador, sino también por la displicencia con la que jugaron la primera mitad del compromiso, que se llevó a cabo en el Levi’s Stadium, en la ciudad de California (Estados Unidos). 

¿Qué dijo Néstor Lorenzo a los jugadores en el entretiempo? 

El volante oriundo de Necoclí (Antioquia), en declaraciones después de que terminó el encuentro, manifestó que Lorenzo tuvo una exigente charla con los jugadores una vez concluyeron los primeros 45 minutos.  

“El profe nos regañó un poco porque estábamos muy pasivos en el primer tiempo. Esto se habló, mencionó las variantes que iba a realizar y de ahí saltamos a la cancha”, comentó Cuadrado.  

Así las cosas, Cuadrado no dudó en exponer la conversación que tuvo el entrenador con los jugadores, sobre todo porque era ampliamente superado por la selección ‘manita’. 

“Hablamos de que teníamos que creer, que teníamos una gran selección y esa fue la verraquera y el temperamento que Dios nos dio. Creo que debemos enfrentar cada partido con esta misma actitud”, resaltó. 

Lea también: Video | Hinchas mexicanos agredieron al 'Tata' Martino, tras la derrota ante Colombia

Algo más que destacó el volante, es la unidad que hay en medio del proceso con el recambio de los nuevos jugadores que llegan al equipo y una muestra de ello fue el gesto que tuvieron los referentes con los jugadores que marcaron la diferencia en el encuentro, caso Carrascal y Sinisterra.  

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.