Cargando contenido

Un documental de seis capítulos contará lo que en realidad pasó dentro del Movistar Team en el Tour de Francia.

Nairo Quintana y Mikel Landa en el Movistar Team
Nairo Quintana y Mikel Landa en el Movistar Team
AFP

Mucho se ha hablado sobre lo que ocurrió el año pasado en la interna del Movistar Team en el Tour de Francia y la Vuelta a España, cuando hubo problemas entre los líderes del equipo, Nairo Quintana y Mikel Landa, junto con algunas discusiones con Alejandro Valverde.

Este inconveniente generó que a la postre el colombiano decidiera dar un paso al costado y salir del equipo telefónico para el Arkea de Francia, ya que no veía un apoyo constante de su escuadra para continuar peleando por las carreras más importantes del mundo del ciclismo.

Mire acá: James Rodríguez y la dura competencia para ser titular, si es fichado por el Arsenal

Por eso la reconocida plataforma Netflix, desde este viernes 27 de marzo, decidió contar en seis capítulos qué pasó en realidad entre los ciclistas y cómo fue toda la interna del Movistar en el Tour de Francia de 2019, cuando se supieron los problemas entre los ciclistas. 

'El Dia Menos Pensado', así se titula el trabajo que promete "una historia completa, con un acceso sin precedentes". "Filmado durante ocho meses en lugares de Europa y América Latina, desde la sede del equipo en Pamplona (España) hasta el interior de la provincia de Carchi, en el norte de Ecuador; 'El día menos esperado' lleva sus cámaras a las actividades diarias del equipo Movistar, muestra los sentimientos y las reacciones de sus miembros principales", cuenta la escuadra.

El Día Menos Pensado | Movistar Team

"Si no resuelven sus diferencias, tenemos un problema", dice el campeón mundial Alejandro Valverde al comienzo del episodio 4 al referirse sobre las discuciones entre Nairo y Landa. Y es que el principal problema dentro de la escuadra tuvo al colombiano y a español como protagonistas. Incluso cuenta lo que ocurrió en el Tourmalet, cuando Nairo se fundió y el Movistar continúo al frente del pelotón.

Puede ver: Barcelona anunció reducción de salarios a sus jugadores ante crisis mundial

Pero no solo este trabajo de Netflix contará lo malo, también describirá el paso a paso del título que consiguió el ecuatoriano Richard Carapaz al ganar el Giro de Italia.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido