Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

James Rodríguez, Everton vs West Bromwich
James Rodríguez, Everton vs West Bromwich.
AFP

Solo dos partidos y ya ha sido suficiente para que James Rodríguez desate elogios, ponga a vibrar a los hinchas del Everton y periódicos como el New York Times reseñe el ‘fenómeno’ que ha suscitado el colombiano en Liverpool.

Uno de los diarios más importantes del mundo describió lo que ha sido la llegada de James a la Premier en tan solo unas pocas semanas. “Ningún jugador es más importante que un club. Eso es cierto, por supuesto, pero hay ocasiones en las que es casi posible creer que no lo es. La llegada de Rodríguez al Everton, un equipo cansado de flotar, es uno de esos momentos”, dijo el periódico estadounidense en un reportaje firmado por el periodista Rory Smith en la versión en inglés.

Vea también: Las medidas que tomará Envigado por el negocio James, Everton y Real Madrid

El artículo del New York Times aprovecha para describir la situación de los últimos años por parte del Everton y cómo la llegada de Rodríguez ha sido un bálsamo para los aficionados ‘toffees’. “El mero hecho de fichar a Rodríguez fue suficiente para crear una sensación de optimismo, de interés, de energía en torno al Everton. La sola idea de que un jugador de su reputación vistiera de azul era algo consecuente”.

Y agregó: “ha hecho que los fanáticos del Everton crean que cualquier cosa puede suceder en cualquier segundo. Hay motivo de anticipación, de esperanza”.

Le puede interesar: Millonaria multa para técnico de West Brom tras expulsión por incidente con James

La nota del New York Times finaliza con el nivel de confianza que ahora se vive en Goodison Park con el fichaje de James. “Es lo que ha hecho Rodríguez: permitió que el Everton volviera a divertirse”, culmina la nota referente al jugador colombiano.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.