Cargando contenido

Foto: AFP



La estrella brasileña del París Saint-Germain Neymar no entró en la lista de 18 hombres de su equipo para el desplazamiento del domingo a Lyon en la jornada 22 de la Ligue 1 francesa, debido a un "dolor en el muslo derecho", afirmó el sábado su club. (Zidane se refiere a los rumores de posible fichaje de Neymar en el Real Madrid)

El jugador brasileño de 25 años acababa de firmar una actuación impresionante, con cuatro tantos el miércoles en el 8-0 ante el Dijon, contra el que dio además dos asistencias. Acabó el partido silbado por un sector de la hinchada por no haber permitido tirar un penal a su compañero Edinson Cavani, que tenía entonces la posibilidad de fijar un nuevo récord de goles de la historia del club.

El padre de Neymar reaccionó a esos silbidos en la noche del viernes en su cuenta de Instagram: "Nosotros, la familia y amigos, escuchamos todo... Los aplausos y los silbidos... Y siempre te hemos visto avanzar con la cabeza alta. Ponte tus cascos y no olvides ser feliz. ¡Diviértete, hijo mío!".

Neymar, que no había participado en el entrenamiento colectivo del viernes durante el primer cuarto de hora abierto a la prensa, se había perdido el desplazamiento del pasado fin de semana a Nantes, en aquel caso por un dolor en las costillas.

Por contra, el argentino Javier Pastore, que había regresado tarde de las vacaciones navideñas, regresa a la convocatoria de los parisinos para el choque de Lyon.