Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

agenciaefe
Neymar - 2020
Neymar le dio el triunfo a PSG sobre Leipzig.
AFP

El París Saint-Germain (PSG) comunicó este sábado que la vuelta a la competición del delantero brasileño Neymar, de baja por un esguince en el tobillo izquierdo, está prevista para el próximo mes de enero.

Lea además: El noble gesto de Neymar con un niño de 11 años víctima de racismo que conmovió al mundo

El club indicó en un comunicado que está siendo tratado de una contusión ósea en el centro de entrenamiento de Ooredoo.

Neymar se lesionó el pasado domingo, 13 de diciembre, tras una entrada de su compatriota Thiago Mendes, del Lyon, durante un encuentro en el Parque de los Príncipes en el que los parisinos perdieron por 0-1.

El delantero se retiró en el descuento de la segunda parte en camilla y sus lágrimas hicieron temer lo peor. "Eran llantos causados por el dolor, la desesperanza, el miedo, la angustia, la cirugía, las muletas y otros malos recuerdos", aseguró un día después el futbolista.

Por suerte, Neymar no está tan comprometido en la parte física y puede retornar al PSG lo antes posible, hecho que beneficia al cuadro parisino que quiere contar con su gran estrella en la lucha por el campeonato local y la tan anhelada UEFA Champions League.

Lea también: PSG da parte médico "tranquilizante" tras lesión de Neymar

Asimismo, la posible lesión de 'Ney' tenía en vilo al seleccionado brasileño. El técnico Tite necesita contar con su pieza clave en las mejores condiciones de cara al regreso de las Eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022.

Fuente

EFE

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.