Cargando contenido

Foto: AFP



Neymar, que sufre "una elongación", y Kylian Mbappé, que ha pasado exámenes neurológicos tras "un golpe muy fuerte", son duda para los octavos de final de la Copa de Francia, el miércoles ante el Guingamp, informó el club a través de las redes sociales.

A la baja de los dos delanteros, que ya había sido apuntada por el técnico del PSG Unai Emery en conferencia de prensa, se unió a última hora la del centrocampista italiano Marco Veratti, aunque el club no comunicó el motivo.

Neymar fue baja en la derrota 2-1 del PSG el domingo ante el Lyon debido a un "dolor en el muslo derecho" y Emery precisó este martes que se trata de "una elongación"

"Una pequeña lesión que todavía siente. Vamos a ver cómo se siente al final del entrenamiento", dijo Emery.

El domingo ante el Lyon Mbappé abandonó el campo en camilla tras quedar noqueado después de sufrir un violento encontronazo con el portero local Anthony Lopes.

"Quiere jugar y me ha dicho que está bien, pero es un golpe muy fuerte y hay que analizar lo que dice el neurólogo que va a examinarle, ver si es peligroso para él jugar ante el Guingamp", había señalado el preparador español.

Además, el italo-brasileño Thiago Motta, "todavía en tratamiento con los fisioterapeutas", sigue de baja.

Tomado de AFP