Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Neymar con la camiseta del PSG
Neymar con la camiseta del PSG
AFP

Tras la decisión de Neymar de viajar a Madrid, en medio de la semana, para seguir algunos de los partidos del grupo mundial de la Copa Davis, el técnico de PSG, Thomas Tuchel, se refirió al respecto e hizo evidente su molestia con lo hecho por el futbolista brasilero, a quien parece que poco o nada le importa lo que se pueda decir de él.  

Lea también: Durísima sanción; este es el castigo que recibiría Pablo Ceppelini

¿Qué puedo hacer? No soy su padre, no soy la policía, solo soy el entrenador. Él lo hizo bien ayer (miércoles), después del vuelo (regresó por la noche a París para poder entrenarse este miércoles). Como entrenador, ¿me gusta? No, obviamente no. ¿Pero tengo que perder mi cabeza por esto? No lo creo. Se entrenó bien. Ha sido muy profesional en las dos últimas semanas, ha trabajado más que el resto de los jugadores. Ha entrenado con el grupo, ha entrenado individualmente. Si todas las cosas van bien, ahora, puede jugar mañana (viernes). Luego decidiremos mañana por la mañana si es titular o arranca en el banco”, sentenció el alemán sobre lo hecho por el astro brasilero.  

Neymar se perdió los últimos partidos con su club tras una lesión en el bíceps femoral que lo complicó cuando se encontraba reunido con la Selección de Brasil para la Fecha Fifa de octubre, por lo que regresó a la disciplina del club parisino en ese momento para recuperarse y su regreso a las canchas se daría luego de una recuperación que le conllevó cerca de un mes.  

Les puede interesar: No le dio importancia: 'Teo' Gutiérrez se pronunció sobre las críticas de Osorio

Y aunque la molestia de Tuchel es clara, la respuesta de Neymar no tuvo que ser esperada por mucho tiempo, pues con una publicación en redes sociales dejó claro su punto de vista al respecto, ignorando, casi por completo, lo que dijo el alemán.  

En la vida siempre hay algunos problemas, pero cuando te preocupas los haces más grandes. No te preocupes, sé feliz”, aseguró el brasilero junto a una foto en la que se lo ve sonriente, desconociendo lo que se dice de él luego de una situación que muy pocos futbolistas están en condición de realizar sin recibir sanciones. 

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.