El astro del París SG Neymar consideró este jueves que su equipo puede "hacer historia" eliminando al Real Madrid en los octavos de final de la Liga de Campeones, según afirmó el atacante brasileño en rueda de prensa desde la concentración de su equipo en Doha.

"Sabemos que es un partido complicado, ante un equipo que lleva años jugando juntos y siempre aspiran a ganar, pero podemos ganarles, podemos hacer historia, y estamos aquí para eso, para jugar a fútbol, y vamos a buscar todo para ganar", afirmó el exjugador del FC Barcelona, convertido el fichaje más caro de la historia al ser traspasado al PSG el pasado verano (boreal) por 220 millones de euros.

Preguntado por la prensa catarí sobre sus opciones de conquistar el Balón de Oro, Neymar estimó esa posibilidad como "difícil".

https://twitter.com/PSG_inside/status/943845963839475714

"No depende sólo de mí, sino de mis compañeros y de lo que ganemos en la temporada, claro que el Mundial es muy importante (...) pero hay que hacer las cosas bien para primero ganar con el equipo y luego las cosas personales", explicó.

Neymar se mostró "contento" por estar en el París SG, donde fue "muy bien recibido" por todos sus compañeros.

El brasileño finalizó su rueda de prensa afirmando que Brasil es "uno de los favoritos" y que "peleará por el Mundial" de Rusia-2018

El Real Madrid no cae en una eliminatoria de Liga de Campeones desde los cuartos de final de la temporada 2014-2015, ante la Juventus de Turín.

Tomado de AFP