Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Neymar, jugador del París Saint Germain
Neymar vuelve a lesionarse en el PSG.
AFP

Neymar, estrella de la selección brasileña y del París Saint-Germain (PSG), se unirá a sus compañeros de club en Shenzhen (China), donde el equipo parisino se medirá el sábado al Mónaco en la Supercopa francesa, anunció este lunes el técnico Thomas Tuchel.

"Lo esperamos desde el primer día" en Shenzhen, dijo a la prensa el entrenador alemán del PSG desde Singapur, donde su equipo venció este lunes en un amistoso al Atlético de Madrid (3-2).

Neymar, de 26 años, está de vacaciones en su país natal desde que el pasado 6 de julio su selección perdiera en los cuartos de final del Mundial ante Bélgica (2-1).

El jugador, quien llegó a comentar en la resaca de esa derrota que le resultaba "difícil encontrar fuerzas para volver a jugar al fútbol", abordó, en un anuncio difundido ese lunes, la críticas con las que tuvo que lidiar en el Mundial por su propensión a exagerar faltas.

"Pueden pensar que exagero y, a veces, es verdad que exagero, pero la verdad es que sufro dentro del campo. Ahora, realmente, no se imaginan lo que paso fuera de él", dijo en un video publicitario el jugador brasileño.

Fuente

Tomado de EFE

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.