Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Nicolás Benedetti extendió su contrato con Deportivo Cali
Nicolás Benedetti extendió su contrato con Deportivo Cali
Colprensa

A través de su cuenta de Twitter, Deportivo Cali dio las buenas nuevas sobre el futuro de Nicolás Benedetti, tras confirmar la extensión de su contrato con la entidad ‘azucarera’ por tres años más.

Por medio del post, el equipo 'azucarero' comunicó que "'El Poeta' firmó su renovación. Nicolás Benedetti amplió hoy su vinculación con nuestra institución hasta el 2021".

"Gracias por amar a nuestro Deportivo Cali como lo has hecho desde el primer momento en el que te vestiste de verde y blanco. ¡Muchos éxitos!”.

De este modo, el mediocampista que surgió de la cantera del conjunto caleño, se mantendrá en las filas del verde vallecaucano hasta el año 2021, dejando de lado las propuestas surgidas del fútbol extranjero.

Benedetti, que ya supera el centenar de presentaciones oficiales con el Deportivo Cali, se estrenó en 2015 con la casaca verde y blanca del primer equipo, acumulando en tres años de servicio 17 anotaciones, además de registrar en su palmarés la Liga Águila de 2015 y la Superliga de 2016.

‘El Poeta’ se proyecta a sus 21 años, como uno de los destacados centrocampistas del Fútbol Profesional Colombiano, el cual fue tenido en cuenta por la Selección Colombia en la última convocatoria para los partidos amistosos ante Venezuela y Argentina disputados en los Estados Unidos.

El oriundo de Cali, sumó sus primeros minutos con la absoluta ante la ‘Albiceleste’, tras ser el reemplazante de Juan Fernando Quintero en el segundo tiempo.

Así las cosas, el conjunto ‘Azucarero’ confirmó que mantiene en sus filas a una de sus piezas clave, y del cual se espera aporte más de su buen juego al espectáculo del balompié nacional. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.