Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Nicolás Mejía
El tenista colombiano Nicolás Mejía disputando el Wimbledon juvenil.
Foto tomada de la cuenta en twitter @fedecoltenis

Los deportistas de Colombia siguen tomando las medidas necesarias para poder refugiarse ante la pandemia del coronavirus. Sin embargo algunos atletas siguen entrenando pensando en lo que será el reinicio del calendario deportivo.

Uno de ellos es el tenista Nicolás Mejía quien se encuentra en Estados Unidos y después de las medidas tomadas por el Gobierno de ese país para evitar las aglomeraciones, está entrenando en una cancha pública de tenis.

Lea también: Higuaín regresa a Argentina para terminar con el aislamiento

Según lo que confirmó Nicolás, las canchas del IMG Academy fueron cerradas pero él necesita seguir entrenando, se siente comprometido con la práctica del tenis y por ello decidió salir a las canchas públicas y continuar ajustando detalles para la temporada. 

"La academia recientemente fue cerrada, por tal razón estoy entrenando en canchas públicas claro está trato de permanecer el menor tiempo posible fuera de casa", dije tenista al portal Match Tenis.

El tenista de nuestro país aseguró que está tomando todas las precauciones necesarias, está entrenando poco tiempo; pero asegura que necesita mantener el ritmo de competencia para cuando regresen los torneos oficiales. 

“Ojalá todo regrese la normalidad lo más pronto posible, lo importante es encontrar la cura o una manera de frenar este flagelo que nos tiene con pánico a todos”, dijo el tenista colombiano. 

Nicolás Mejía tenía previsto participar esta semana en el M25 de Bakerfield y luego en el M25 de Calabasas, sin embargo el futuro de las competencias es incierto ante la medida de prevención por el Covid-19.

Lea también: Fernando Gaviria estaría próximo a regresar a Colombia

El deportista colombiano incursiona en la máxima categoría del tenis este año después de superar la juvenil y dejar buenas sensaciones pensando en el futuro del tenis de nuestro país. 

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.