Cargando contenido

El comentarista deportivo asegura que Lionel Messi es quien en realidad dirige a la selección.

Franco Armani
Foto Suministrada de River Plate

Según el argentino Fernando Niembro, el arquero de River Plate Franco Armani "se quedó sin en pan y sin las tortas". 

En Colombia Armani "hizo gestiones personales para conseguir la nacionalidad. No se lo pidió el Gobierno, ni Pékerman", dijo Niembro. 

"Finalmente, ante tanta resistencia después de haber jugado tan bien, partió a la Argentina buscando un lugar, pero allí no tenía prioridades. ¿Por qué? Porque ese equipo lo dirige Messi, y Messi lleva a la selección a su club de amigos, y Armani no estaba entre sus amigos", agregó el comentarista. 

Niembro aseguró que, en ese sentido, "es difícil que juegue para Argentina". Sin embargo, dijo que sí hay opciones para que juegue en la selección Colombia. 

"Habría que bucearla (estudiarla) entre todos. Entre él, los jugadores, el técnico y la crítica", afirmó el comentarista. 

Fernando Niembro dio esta opinión en una videcolumna publicada por Deportes RCN. 

Niembro ha expresado varias críticas a la selección de Argentina, sobre todo después de la derrota 6-1 frente a España. En el programa 'Planeta Fútbol', de Win Sports, dijo que la capacidad del fútbol de su país está sobreestimada. 

"El fútbol argentino fue bueno en otro tiempo (…). Hoy tiene jugadores mediocres (…). Son jugadores poco inteligentes, sin calidad. No tienen el prestigio de otro tiempo", afirmó. 

Además, criticó al periodismo deportivo de su país: "Se ensalzan jugadores que no tiene tamaño para ser ensalzados". 

Encuentre más contenidos

Fin del contenido