Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Lionel Messi en la Copa América de Brasil
Lionel Messi en la Copa América de Brasil
AFP

Una de las cosas que más le han criticado a Lionel Messi los fanáticos de su país, es el hecho de que durante el himno de Argentina él no canta, solo se queda mirando al horizonte, en silencio y parece un misterio saber qué es lo que está pensando en ese momento.

Sin embargo, ha emergido una declaración muy especial, de un niño, sobre lo que hace Messi en ese momento; el 'secreto' que guarda el astro de FC Barcelona. El pequeño Tomás Chávez, quien acompañó a 'La Pulga' en su salida en el partido entre Argentina y Qatar no solo cumplió su sueño de poder ir de la mano del '10', sino que notó algo que no habría podido percibir nadie a distancia.

Vea tambiénLa razón por la cual Barranquilla será sede de la final de la Copa América 2020

Durante ese momento en el marco de la Copa América de Brasil, el niño Tomás Chávez inicialmente relató el "increíble" momento que vivió cuando Messi fue a su encuentro.

"Fue una sensación que nunca más la voy a poder sentir. Me acarició y puso su mano más grande que mi cabeza, por eso se rió. Yo lo abracé y le dije un montón de cosas; que lo amaba, que es mi ídolo, que siempre lo había querido conocer y no había tenido la oportunidad", compartió Tomás.

Sin embargo, el momento que terminó en un descubrimiento para el feliz niño fue darse cuenta de qué hace el capitán de la albiceleste cuando suena el himno de su país.

Tomás dijo que, pese a estar con la boca cerrada "tararea el himno (...) es cierto, al himno no lo canta, pero lo tararea para adentro, yo lo escuché. Después le gritó aliento a los compañeros", agregó.

Consulte además"Colombia le ganó a la Argentina más mala de la historia", dijo leyenda del fútbol chileno

Messi siempre ha sido muy menospreciado por la mayoría de los hinchas argentinos, que suelen considerarlo 'pecho frío', además de criticarlo por su papel en el equipo nacional, que no ha logrado levantar un título desde que empezara a vestir la camiseta.

Contrasta la declaración del técnico de la selección de Venezuela, Rafael Dudamel, quien cree que Messi no necesita ningún título para ser el futbolista que es.

"Es especial, porque genera un incentivo y una motivación adicional a cualquier futbolista. Es tan especial y tan diferente que sus propios compañeros no han sido capaces de poder disfrutarlo porque todos terminamos admirándolo (...) Para mí, Messi es el mejor futbolista de la historia. Que gane o no títulos con todo lo que obtuvo en su carrera pasa a un segundo plano, cuando fuera de la cancha, en su vida familiar y personal, todo lo que hace resulta ejemplar. Ese es un título mejor que cualquier otro", consideró Dudamel en diálogo con Win Sports.

Finalmente, el niño Tomás valoró la "hermosa experiencia" que para él es inexplicable. "Fue lo máximo, un sueño cumplido".

Fuente

RCN Radio

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.