Cargando contenido

Nicolas Vikonis / foto Colprensa - Diego Pineda



En una sentida carta publicada en sus redes sociales, el jugador uruguayo Nicolás Vikonis se despidió de la hinchada de Millonarios. El portero, uno de los íconos en las últimas temporadas en el equipo ‘Embajador’, fue traspasado al club Puebla de México.

En la carta, Vikonis agradeció el cariño de la hinchada y la confianza entregada por el cuerpo técnico para defender el arco de Millonarios. Para el guardameta, después de cumplido un ciclo en Millonarios logrando la estrella número 15 era necesario buscar nuevos horizontes para continuar con su carrera profesional.

“Mi gratitud es profunda con todos los maestros, compañeros de viaje que encontré a lo largo de estos 3 años en la institución. Amigos, grandes compañeros, fabulosos entrenadores y un montón de personas que detrás de cámaras aportan demasiado cada día para que este club siga soñando en grande”, señala uno de los apartes de la carta.

Vikonis manifestó que pese a que no es fácil despedirse de la Institución deportiva, es consciente que “mi misión y aprendizaje aquí estaban listo (…) Vienen tiempos de evolución, de encontrar nuevas latitudes donde continuar el proceso de aprendizaje y se que ustedes estarán enviándome mucha luz y energía como yo sin dudas lo haré”.

“Gracias por permitirme entrelazar mi nombre y mi alma a esta hermosa historia que es Millonarios; no sabes cuanto amor me llevo en este camino, y el pacto que firmamos el 17.12.17 ayudados por la energía superior, es eterno”.

Finalmente, el guardameta de 33 años aseguró que siempre llevará en su corazón al equipo capitalino, a su hinchada y a todo el cuerpo técnico. “No es fácil decir adiós esquivando las trampas del ego, de sentirse querido y respetado en un lugar”.