Cargando contenido

Foto: Archivo Colprensa



En su cuenta en la red social Instagram, el futbolista Ómar Sebastián Pérez se despidió de la hinchada de Independiente Santa Fe. En un corto mensaje, el jugador argentino agradeció por el cariño brindado durante los ocho años que jugó en el equipo cardenal, donde fue capitán y figura.

"Con tristeza digo que ya no voy a estar defendiendo este escudo, pero también les aseguro que no es una despedida porque nuestra historia tuvo fecha de inicio, pero jamás terminará", señala el exjugador de Independiente Santa Fe, cuyo contrato no fue renovado por decisión de la junta directiva.

(Lea también: No me voy con bronca de Santa Fe, pero quiero seguir jugando: Omar Pérez)

Pérez, quien disputó nueve temporadas con el equipo capitalino logrando tres campeonatos de liga, uno de Copa y tres Superliga, además fue campeón de la Copa Sudamericana y la Copa Suruga, jugaría la próxima temporada con el equipo Patriotas de Boyacá.

"Gracias a Dios y la Virgen por haberme puesto en este camino porque fue una de las mejores cosas que me pasó en la visa y será imborrable. Siempre estarán en mi corazón". El volante de creación agradeció los mensajes enviados en los últimos días por parte de los hinchas de Santa Fe.

(Lea también: Omar Pérez no continúa en Independiente Santa Fe)

"Mi familia y yo queremos agradecer por los momentos hermosos que vivimos en este grandísimo club, a todos los hinchas que nunca fallaron y estuvieron en las buenas pero sobre todo en las malas", precisó.

El jugador de 36 años ha vestido en Colombia las camisetas de Junior, Real Cartagena, Deportivo Independiente Medellín y Santa Fe.