Cargando contenido

La tenista jugará este viernes por un cupo en las semifinales del Claro Open Colsanitas.

Maria Camila Osorio
Foto Colprensa

La tenistas colombiana María Camila Osorio sigue dejando su nombre plasmado en la historia del tenis colombiano. Con tan solo 17 años, la deportistas de nuestro país ganó sus primeros partidos en el circuito de la WTA y subió buenos lugares en la clasificación.

Con relación al papel que ha venido jugando en este torneo colombiano, María Camila Osorio aseguró que está muy entusiasmada con lo hecho estos días, pero confirmó que hasta para ella ha sido una sorpresa.

Le puede interesar: Radamel Falcao y Paolo Guerrero, en los planes de un mismo club

"Increíble, la verdad obviamente yo veía con la ilusión de sacar adelante un buen papel y la verdad como que no esperaba estos resultados. Pero (estpy) muy feliz y muchas gracias a Alejandro, que está pendiente de mí y está ayudándome todo el tiempo y ahora lista para los cuartos", dijo María Camila en RCN Radio.

Sin embargo, la deportista señaló que esto sigue siendo un sueño y que no puede dejar ganarse por la presión de seguir en los primeros lugares, además porque es una carrera que hasta ahora está iniciado.

"Esto es lo que uno quiere, yo soy consciente que quiero vivir de esto y no deja de ser un juego, entonces hay que verlo así, disfrutarlo al máximo y bueno aunque a veces me pongo nerviosa lo bueno será seguir siendo feliz", explicó al deportista.

Audio

[AUDIO] Tenistas María Camila Osorio, sobre sus participación en el WTA

0:27 5:25

De lo que ha sido sus inicio en el tenis femenino, María Camila aseguró que ya lleva entrenado varios años y que lo más difícil de la competencia ha sido alejarse de su familia, aunque sabe que retos que debe asumir.

Lea tambiénComan y Lewandowski sí se fueron a las manos, confirma el Bayern

"Desde los 6 años estoy practicando tenis, lo que es dejar a mis papas, a mis amigos esas han sido cosas difíciles, esto es lo que me gusta así que lo sigo disfrutando, conociendo el mundo y conociendo gente es muy linda", finalizó la deportista.

María Camila Osorio jugará en la tarde de este viernes ante Amanda Anisimova en juego programado para las 3:00 p.m. aproximadamente en un duelo definitivo soñado con las semifinales del torneo.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido