Cargando contenido

Millonarios Vs. Santa Fe. Foto: RCN Radio / Inaldo Pérez



El conjunto 'embajador' anunció que por determinación de la Alcaldía Mayor de Bogotá, no se permitirá el ingreso de hinchada de Atlético Nacional para la primera final de la SuperLiga en el Campín. (Millonarios presentó su nueva camiseta para 2018)

Es oficial, Millonarios F.C comunicó que para el primer juego de la final de la SuperLiga ante Atlético Nacional, no se permitirá el ingreso de hinchada visitante, esto luego que la Alcaldía de la capital decidiera desistir el ingreso de visitantes.

https://twitter.com/MillosFCoficial/status/958388367409938433

Recordemos que luego de la realización del Torneo Fox Sports, en el cual se permitió el ingreso de ambas hinchadas por partido, la Alcaldía de la capital tenía presupuestado permitir para este encuentro el acompañamiento de hinchas del conjunto 'verdolaga', lo que finalmente no prosperó.

El primer juego de esta final será el próximo miércoles 31 de enero en el estadio El Campín de Bogotá desde las 7:05 p.m. y enfrentará a los clubes con más estrellas del fútbol colombiano, por lo que se espera acompañamiento masivo de aficionados azules.