Cargando contenido

(Foto Colprensa - Mauricio Alvarado)



 



El ídolo de Independiente Santa Fe Omar Pérez habló para el programa En La Jugada de RCN Radio sobre su salida de Santa Fe, lo que se viene para el futuro y además se despidió de los hinchas 'cardenales' a quienes agradeció por todo el cariño entregado.

El argentino Omar Sebastián Pérez fue protagonista del programa En La Jugada de este lunes. Todavía confundido por lo que pasó con Santa Fe, Omar Pérez habló la sorpresiva salida del club y de sus ganas de seguir jugando, porque según él, el fútbol sigue siendo su vida.

"Cuando el 'presi' dice que habló con Gregorio y que por eso trajeron a Armando de vuelta a Santa Fe . Entonces para qué me quedó. No me voy con bronca y quiero seguir jugando porque me lo pide mi pasión", explicó Omar Pérez.

De lo que sintió cuando se enteró de su salida, que por cierto no fue dialogada previamente con él, Omar Péres dijo que la pasada fue la semana más dura que ha tenido que vivir porque sin duda no estuvo de acuerdo con la manera en como se dio su salida del club.

"La semana pasada fue muy triste, ojalá que el tiempo cure eso, me ofrecieron ir a la oficina del club y no quise. El tiempo pone todo en su lugar y los hinchas van a seguir recordando todo, porque lo que se hizo fue algo muy grande", dijo Omar.

[imagewp:178600] Foto AFP

"Quizá era mi último año, o quizá dos más o quizá seis meses, pero siempre lo he dicho Santa Fe fue mi casa, me quería retirar acá. La frase de que si Santa Fe me ofrecía contrato de por vida lo firmaba y eso fue una gran verdad, pero creo que se manejó mal la situación, todo comenzó con que no iba a tener minutos y eso para mi fue una puñalada", explicó Omar Pérez.

De lo que va a ser su futuro, Omar Pérez aseguró que hoy en día tiene una opción grand e quedarse en el fútbol colombiano, pero sin revelar cuál club y además confirmó que ya adelanta los estudios para ser, en un tiempo no muy lejano, técnico del algún club.

"Hay ofertas del exterior, como Catar, pero todo depende de mi familia. La decisión que tomemos será más entorno a lo familiar que a lo económico. Comencé hace seis meses a el curso de técnico. La idea es continuar en ello el día de mañana, pero tengo muchos deseos personales antes, quiero ir así sea gratis a jugar al jugar donde nací", aseguró el hasta ahora '10' de Santa Fe.

En cuanto al juego de despedida que le ofreció Santa Fe, Omar Pérez aseguró que aceptó esta iniciativa únicamente para despedirse de los hinchas que para él fueron fundamentales en todo lo que se logró con Santa Fe en los últimos años.

"El partido de despedida lo acepté por los hinchas de Santa Fe, ellos me dieron mucho. Ojala me acompañen mis compañeros aunque se que será muy complicado. Acá he sido muy feliz y esto es para agradecerles todo lo que me dieron", dijo el argentino.

[imagewp:442428] (Foto Colprensa - Mauricio Alvarado)

Igualmente cuando fue interrogado por los mejores momentos que pasó en Santa Fe, para sorpresa de muchos dejó de lado los títulos y los lindos goles que marcó con el club 'cardenal' para recordar esos aspectos que se vivieron en el club y que los fortaleció como grupo.

"En 2010 no había recursos y como equipo decidimos quedarnos. Eso nos fortaleció y fue la base de todo lo que hizo. Además se fueron los patrocinadores y nosotros seguimos, esos momentos marcan mucho mi estadía en Santa Fe", explicó Omar.

Finalmente el '10' eterno del león se despidió de los hinchas de Santa Fe y aseguró que se va con los mejores recuerdos en el corazón, prometiendo que estos nunca se irían de su mente porque llegar y jugar en Santa Fe, según lo dijo él, fue lo mejor que le pasó.

Acá pueden escuchar la entrevista completa: