Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Miguel Ángel Russo, técnico de Millonarios
Miguel Ángel Russo, técnico de Millonarios.
Millonarios Oficial

Millonarios cayó ante Once Caldas en la ida de la semifinal de la Copa Águila por 1-0. En el estadio Palogrande de la ciudad de Manizales, la diferencia fue de un solo gol gracias a la actuación del meta venezolano Wuilker Faríñez, quien fue la figura del partido al atajar varias pelotas de gol y un penal en el minuto 90+4. 

El conjunto 'Embajador' volvió a depender de su arquero y según lo explico el DT argentino, Miguel Ángel Russo, no quedó satisfecho con el resultado que se llevaron a casa.

"No me voy conforme porque no me gusta perder, sé que podemos dar más. Algunos jugadores se nos están quedando y veremos. Eso pasa por la cantidad de partidos que tenemos" explicó Russo.

"En lo del penal, que no fue, este ya es un segundo antecedente. Ahora jugaremos ambos el lunes y nos veremos el viernes", remarcó el estratega argentino.

En cuento al desarrollo del juego, Miguel Ángel Russo dijo que fue "un partido difícil ante un rival que juega bien, el primer tiempo costó mucho, en el segundo el equipo mejoró y buscó algo más".

"Sé que podemos dar más y confío que el equipo puede darlo vuelta en la revancha la otra semana", en referencia al juego de vuelta que se disputará en El Campín este viernes 12 de octubre.

"Tenemos que tranquilizarnos al momento de llegar al arco rival y mejorar las decisiones. Tenemos todo para dar vuelta a la serie en nuestra casa", puntualizó el DT de Millonarios, quien aseguró que es optimista porque la llave está abierta, "seguimos vivos y seguimos fuertes. Juntos lo damos vuelta".

Finalmente, Russo recalcó que "nos tenemos que enfocar ahora en la liga, es muy importante para nosotros, y tenemos que responder en los 2 frentes", haciendo referencia al objetivo de clasificar a la fase final de la Liga Águila 2018 II, donde el conjunto 'Albiazul' marcha en la casilla 12 con 15 puntos.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.