Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

No podemos dar nada por ganado: Alberto Gamero

El técnico del Deportes Tolima Alberto Gamero asegura que dieron un importante paso en la búsqueda del título de la Copa Postobón, pero sabe que no la tendrán fácil en el último partido que se jugará la próxima semana en Bogotá.

Tolima que venció 2-0 a Santa Fe en el primer duelo de la gran final, se acerca a lo que podría ser un título histórico para el equipo al ser la primera vez que se consigue, de la mano del estratega Alberto Gamero quien ya fue campeón de la Liga Postobón con el Chicó en el 2008.

"El partido lo manejamos bien y lo jugamos bien ante un gran equipo como lo es Santa Fe. No fue nada fácil, fue un partido de ida y vuelta, se jugó como una gran final" expresó Gamero sobre el encuentro que ganaron en la ciudad de Ibagué.

Sobre lo que puede ser la vuelta en El Campín el d.t. aseguró que "al jugar con Santa Fe en Bogotá y con su hinchada uno no puede dar nada por ganado" y expresó además que los jugadores saben que dieron "un paso importante" y deberán jugar un partido bien trabajado para "lograr el objetivo".

"Ya nos levantamos pensando en lo que es Millonarios, si ganamos tenemos la posibilidad de pasar a los cuadrangulares de la liga lo que sería lograr otro objetivo que nos habíamos propuesto" expresó Gamero sobre la posibilidad que tienen los 'pijaos' de clasificar a las semifinales de la liga.

El entrenador nacido en Santa Marta dijo que "la campaña hecha por el equipo ha sido muy buena" ya que han jugado más de 30 partidos con una nómina de 25 jugadores y con la que terminan "con posibilidades en copa y en liga".