Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

José Mourinho, técnico portugués
José Mourinho, técnico portugués
AFP

Ambiente agitado en el Manchester United por la eliminación en la Copa de la Liga a manos de un equipo de segunda división como el Derby County. Si las cosas no venían muy bien, lo sucedido en la Carabao Cup terminó por complicar a José Mourinho.

La permanencia del portugués se ha vuelto insostenible fecha tras fecha ante los malos resultados del equipo, no solo en la presente temporada, sino desde que llegó al banquillo técnico de los ‘Red Devils’. Una Community Shield, una Copa de la Liga y una Europa League se antojan títulos menores para un equipo que ha hecho inversiones millonarias en las últimas campañas sin desempeñarse de buena forma en el campo de juego.

- El Real Madrid fue goleado por el Sevilla, que no tuvo a Muriel

Por ello es que se da como un hecho la partida de Mourinho, técnico protagonista en las ruedas de prensa, pero alejado de sus años de esplendor en los banquillos, sin contar su mala relación con los jugadores, tal como se vio con el mediocampista francés Paul Pogba.

Mourinho se ha quedado sin respaldo dentro de la nómina, razón por la cual el Manchester United buscará un técnico con un perfil diferente, que le agregue armonía al camerino después de meses convulsos por cuenta del DT luso.

El mencionado por la mayoría de medios de prensa no es otro que el francés Zinedine Zidane. Tiene carisma, viene de ganar tres Champions Leagues seguidas y posee credibilidad para un equipo lleno de estrellas. Esto último, quizá, fue lo que más lo respaldó como estratega del Real Madrid durante dos temporadas y media.

La última palabra la tienen las directivas inglesas. Sin embargo, será cuestión de tiempo para que se quiebre el vínculo contractual que une a José Mourinho con el Manchester United, si es que el equipo no mejora su situación en la tabla de la Premier League donde marcha séptimo, y hace una fase de grupos casi perfecta en la Champions League.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.