Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Arturo Reyes, Selección Colombia
Arturo Reyes, técnico de la Selección Colombia sub-23.
AFP

Arturo Ernesto Reyes es uno de los entrenadores que más ha dado de qué hablar en los últimos días en Colombia, pues el estratega de 53 años era pretendido por varias escuadras del país.

Asimismo, se llegó a afirmar que sería uno de los favoritos para tomar el cargo en la Selección absoluta tras la desvinculación de Reinaldo Rueda.

Vea también: Los deportistas mejor pagos del mundo

¿Cuál es el nuevo equipo de Arturo Reyes?

No obstante, este 12 de mayo se confirmó el nuevo equipo del entrenador, pues a partir de la fecha estará a cargo de Barranquilla FC que compite en el Torneo Betplay (segunda división del fútbol colombiano).

Así las cosas, el técnico tendrá su segunda experiencia en este equipo, debido a que entre 2013 y 2017 estuvo al frente de esta institución, teniendo en su plantilla -en el último tramo- a Luis Fernando Díaz.

¿De cuáles equipos tenía propuestas Arturo Reyes?

Además de estimarse que podría llegar a dirigir la Selección Colombia, el entrenador estuvo en el radar de Independiente Santa Fe, que hasta el momento no ha confirmado un técnico en propiedad.

¿Cuál será el cuerpo técnico de Reyes en Barranquilla?

Según lo informó el equipo a través de redes sociales: "Acompañan al profesor Reyes en el cuerpo técnico Luis Herney Melo como Asistente Técnico y John Percy Moncada como Entrenador Adjunto".

Le puede interesar: [Video] Explosiva reacción de Nairo en plena preparación para el Tour: "Esto no puede ser posible”

¿A cuáles equipos ha dirigido Arturo Reyes?

De tal manera, Arturo Reyes volverá a 'su casa' como entrenador de Barranquilla FC, recordando que también estuvo al frente de Bucaramanga, Academia, Patriotas, Junior, las selecciones juveniles y tuvo un breve paso por la Selección mayor.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.