Cargando contenido

El exjugador fue operado en una de sus manos.

Tino Asprilla
Faustino 'Tino' Asprilla, exjugador colombiano.
@TinoasprillaH

El exfutbolista colombiano Faustino 'tino' Asprilla está cerca de cumplir los 50 año y durante este jueves 10 de octubre encendió las alarmas de los fanáticos del fútbol luego de publicar una foto en su red social de Instagram en la cual aparecía acostado en una camilla de un hospital conectado a varias máquinas.

Luego de varias horas, Asprilla aclaró que "no todo es rumba" y a pesar de que no dio más detalles informó que fue operado de una de sus manos.

Le puede interesar: Victoria de Egan Bernal le dio una buena noticia a Colombia para los Juegos Olímpicos

El exjugador acompañó la imagen con el siguiente texto:

"No todo es rumba, por acá ando en recuperación de una cirugía en una mano, espero estar listo para el picaíto en San Andrés junto a @nicolasgob, @aristigol09, @JJTrellezV y los que se apunten. 
Se me jodió la mano de tanto tuitiar".

Y es que últimamente, el 'Tino' Asprilla ha hecho parte de actos benéficos en donde varias leyendas del fútbol colombiano se vuelven a calzar los guayos para deleitar a la afición en partidos amistosos.

Lea también: ¿Mensaje a Caterine Ibargüen? Yulimar Rojas quiere hacer historia en el salto triple

Varios exjugadores se manifestaron con mensajes de ánimo publicado en los comentarios de Instagram en donde desean la pronto recuperación de Asprilla. Carlos 'El Pibe' Valderrama, Víctor Hugo Aristizábal, Ricardo 'gato' Pérez, Juan Fernando QUintero, entre otros.

Fuente

Sistema Integrado Digital RCN Radio

Encuentre más contenidos

Fin del contenido