Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Jugadores de Atlético Nacional celebrando un gol
Jugadores de Atlético Nacional celebrando un gol
Colprensa

El técnico argentino Jorge Almirón ya confirmó el once titular de Nacional para intentar revertir el marcador ante Tucumán de Argentina y poder avanzar a los cuartos de final de la Copa Libertadores. Las novedades son el arquero Christian Vargas, Vladimir Hernández y Omar Duarte.

En la línea defensiva regresa Alexis Henríquez a la titular del equipo y además portando la cinta de capitán, esto tras su ausencia en la ida de esta llave que sin duda  fue clave para el resultado. Junto a él estará el jugador Felipe Aguilar. 

En el medio campo estarán Castellani y Campuzano en la primera línea y más adelantados irán Aldo Leao, Duarte y Hernández, que esperan llenar de fútbol el medio campo colombiano y poder conseguir el resultado esperado para los locales en este encuentro.

Finalmente en la línea ofensiva también regresa a la titular en un torneo internacional Dayro Moreno que en la ida no estuvo de inicialista y que quiere dar todo su poder goleador al equipo, que hoy necesita tres anotaciones para clasificar de manera directa. 

El juego será arbitrado por el chileno Roberto Tovar.

Esta es la nómina completa:

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.