Cargando contenido

Una opinión de un líder al interior del vestuario verdolaga tras el despido del delantero.

Dayro Moreno y Aldo Leao Ramírez
Dayro Moreno y Aldo Leao Ramírez
Colprensa

Luego de la salida de Dayro Moreno de Atlético Nacional por indisciplina, mucho se ha hablado sobre lo que pasa internamente en el equipo 'verdolaga'. Precisamente uno de los capitanes del equipo, Aldo Leao Ramírez, opinó sobre lo ocurrido.

"Lo que sucedió el domingo no lo comparto, pero son calenturas de juego; no lo podemos tomar para decir que el vestidor de Nacional está roto", dijo Aldo ante los medios de comunicación confesando que la salida de Dayro perjudica al equipo por sus capacidades goleadoras, sin embargo es consciente y acepta el error del jugador por lo ocurrido el pasado el fin de semana en el encuentro donde Nacional empató con el Cali, cuando el delantero tuvo un encontronazo con Jeison Lucumí.

Vea también: Los dos jugadores de Nacional que no soportaban más a Dayro Moreno

"Nos da muy duro la salida de Dayro", señaló defendiendo al delantero de los comentarios que dicen que por culpa de él el camerino del club está roto. "Nosotros que estuvimos en el día a día con Dayro sabemos la clase de persona que es. Lo que pasó no lo podemos tomar para decir que el vestidor de Nacional está roto".

Para Aldo Leao hay que empezar a pensar en los encuentros que vienen por Liga Águila y Copa, donde Nacional busca entrar a los 'playoffs' y ganar el primer título del año, donde enfrentará al Once Caldas en la final.

"Toca darle la vuelta a la página y pensar en lo que resta, queremos ser campeones de la Copa Águila y clasificar entre los ocho", concluyó el futbolista, quien espera aportarle lo mejor en la parte de creación al equipo ‘verde’ en el centro del campo.

Atlético Nacional en Liga Águila se encuentra actualmente en la posición número nueve con 22 puntos en 14 juegos, donde ha ganado 6 partidos, empatado 4 y perdido 4, con una diferencia de gol de 6.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido