Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Nos estamos preparando para enfrentar a Chile y lograr el resultado esperado: Ospina

Foto tomada de AFP



Carlos Bacca, David Ospina, Dayro Moreno y Daniel Torres hablaron en rueda de prensa sobre el partido en donde enfrentarán este miércoles a la selección de Chile por las semifinales de la Copa América Centenario.

Los cuatros jugadores presentes aseguraron que será un partido muy difícil, pero que trabajan para lograr un resultado positivo.

"Yo creo que enfrentamos a una gran selección con grandes jugadores, es el último ganador de la Copa América, merecen respeto por lo que tiene y será un bonito partido", aseguró Bacca.

"Siempre nos preparamos de la mejor manera, pensamos en nosotros, en realizar lo que nosotros queremos hacer dentro del terreno de juego, al frente tenemos una gran selección, un gran rival y por eso creo que va a ser un partido muy disputado", explicó Ospina.

En cuanto a los golpes que sufrieron los jugadores Bacca y Torres, ambos jugadores confirmaron que están bien físicamente para este partido contra Chile, pero así mismo esperan ser tenidos en cuenta por el técnico Pékerman.

"En cuanto al golpe, muy bien, gracias a Dios no pasó a mayores, fue fuerte pero ya estamos muy bien y trabajando con el grupo completo", aseguró Torres.

"He sufrido un golpe en el tobillo que también (genera) un poco de molestia en el posterior, pero gracias a Dios con el trabajo del cuerpo médico me encuentro bien, con ganas de seguir trabajando día a día para llegar en las mejores condiciones el miércoles", dijo Bacca.

Sobre el rival de este miércoles, también destacaron los cuidados que debe tener nuestra selección para enfrentar a Chile, que en su último partido por la Copa América derrotó a México por 7-0.

"Chile es un equipo que hace una presión muy alta, por eso tenemos que ser muy dinámicos en el momento de tener en el balón para que la presión de ellos quizá no surja como se dio ante México y aprovechen esas situaciones en el momento en que roban el balón", aseguró Torres.

El jugador Daniel Torres, durante de la rueda de prensa, además habló del nuevo campeón del fútbol colombiano, Independiente Medellín, y aplaudió este gran logro que obtuvo su equipo a pesar de no estar presente en la fase definitiva del campeonato.

"Contento porque se logró el título y le doy gloria y honra a Dios por ellos. Yo creo que fue algo que se luchó mucho y fue una recompensa a la fe que los muchachos tuvieron", aseguró Torres.

Luego de la rueda de prensa, el equipo colombiano completó el día con un entrenamiento en donde la principal novedad fue el trabajo diferenciado de los jugadores Farid Díaz y Carlos Bacca, quienes presentaron algunas molestias en el partido que se disputó por los cuartos de final de la Copa América frente a Perú.

El resto del equipo desarolló trabajos de estiramientos, recuperación física y luego hubo ejercicios con manejo de la pelota. En el entrenamiento del día lunes todo el equipo trabajó en conjunto y además se hicieron ejercicios técnicos y tácticos.