Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Novak Djokovic, tenista serbio
Novak Djokovic, tenista serbio
AFP

El serbio Novak Djokovic, décimo favorito, enderezó su partido contra el francés Adrien Mannarino, que ganó el primer set, para alcanzar los octavos de final del Masters 1000 de Cincinnati, una competición que todavía no ha ganado.

El tenista de Belgrado, campeón de Wimbledon esta temporada y finalista en Queen's, tuvo que sobreponerse a la ventaja inicial de su rival y a los problemas en el estómago, paliados con la asistencia de los médicos de pista al término del segundo set.

Djokovic, que jugado cinco finales en Cincinnati (2008, 2009, 2011, 2012 y 2015) pero sin éxito, ganó por 4-6, 6-2 y 6-1 después de dos horas y 6 minutos.

Mannarino, que nunca hasta ahora había conseguido ganar un parcial al tenista de Belgrado, con el que sumó su cuarta derrota, fue incapaz de aprovechar la inestabilidad de Djokovic en las dos primeras mangas. Se desmoronó a medida que avanzó el partido hasta caer eliminado.

El actual décimo jugador del mundo jugará en octavos contra el ganador del partido entre el búlgaro Grigor Dimitrov, quinto cabeza de serie, y el alemán Mischa Zverev.

Fuente

EFE

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.