Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Novak Djokovic
Novak Djokovic, tenista serbio.
AFP

Novak Djokovic venció a Marin Cilic en tres sets con parciales de 4-6, 6-2 y 6-3, tras dos horas, diez minutos y 46 segundos de partido, con lo que el serbio sigue en camino por el título del último Masters 1.000 de la temporada.

En el primer parcial, el juego fue parejo y en los primeros seis 'games', Novak dio la sensación de estar en mejores condiciones físicas que el croata. Sin embargo, Marin Cilic se inspiró y sacó golpes brillantes con su derecha para vencer la resistencia del serbio y quebrar el saque de 'Nole' en el noveno 'game'.

- Colombia será sede de la Fed Cup de tenis luego de seis años

Luego, Cilic cerró el set con su servicio y dejó el parcial 6-4 para irse en ventaja y meterle presión al que se convertirá en el mejor tenista del planeta a partir del próximo lunes.

En el segundo set, Novac Djokovic se metió en el partido e impuso su juego. Tras una breve paridad en los tres primeros 'game's, el serbio quebró el servicio de Cilic en dos oportunidades seguidas y fue firme con su saque para ponerse en ventaja 5-1.

Marin Cilic solo pudo cortar la racha de cuatro 'games' ganados de forma consecutiva por el serbio, pero terminó claudicando con el servicio de 'Nole' quien cerró el parcial con marcador de 6-2, para nivelar el juego a un set por lado.

- Roger Federer clasificó a cuartos de final del Masters 1.000 de París

En el set decisivo, el croata volvió a inspirarse para dominar el juego con sus golpes de derecha y quebró el servicio de Novak en el tercer game. No obstante, Cilic cometió dos errores no forzados en el juego siguiente, los cuales nivelaron la pizarra y metieron a Djokovic de nuevo en el partido.

Ninguno parecía ceder hasta que llegó el octavo game. Cilic al servicio para nivelar el marcador a cuatro juegos por lado, pero no pudo ante la presión de 'Nole' y el mejor tenista del planeta quebró el servicio del croata y sacó para sellar su clasificación a la semifinal del Masters 1.000 de París.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.