El presidente de Millonarios Enrique Camacho visitó la cabina de RCN Radio y habló para el programa En La Jugada de los retos que ha tenido que enfrentar como presidente del club, de lo que se viene para Millonarios y de los posibles refuerzos que faltan para cerrar el libro de contrataciones.

En un tono fresco se puedo escuchar al presidente de Millonarios Enrique Camacho quien logró en el segundo semestre del 2017 el título de la Liga Águila con el club 'embajador' después que desde hace cinco años en club no lograra un título.

Del proyecto que tuvo con el club desde que se formó la sociedad Azul y Blanco Millonarias, Enrique Camacho habló del reto de consolidar a largo plazo un equipo que fuera competitivo y pudiera conseguir títulos, superando críticas desde todos los sectores.

https://twitter.com/EnLaJugadaRCN/status/954076551372574720

"Nosotros funcionamos como una sociedad anónima que tiene un plan de negocio a largo plazo, hicimos un plan a cinco años donde teníamos que consolidar a un equipo. Cuando yo llegue e Azul y Blanco Millonarios, no había sitio de entrenamiento, no tenía ningún recurso. Sabíamos que había que invertir", dijo Camacho.

En cuanto a la carpeta de contrataciones, Camacho no quiso profundizar hablando de nombres aunque indirectamente se tocó el tema del delantero Juan Ferney Otero que milita en el fútbol argentino y quien sí podría llegar al club.

"Estamos buscando un extremo y un volante ofensivo o dos extremos, pero solamente si el técnico los identifica, pero todavía yo no he recibió un nombre que este aprobado por el cuerpo técnico", explicó Camacho.

https://twitter.com/EnLaJugadaRCN/status/954078246315921413

En cuanto a la participación del equipo en la Copa Libertadores, Camacho aseguró que hay una filosofía que se quiere imprimir en todos los jugadores y el cuerpo técnico y se trata de ir paso a paso con los retos para avanzar con fortaleza.

"Nosotros hemos seguido una instrucción básica y estar pensando en ganar el próximo partido, no generar idealismos, ilusionismos y montarse en el tren de la victoria, quería llegar a la fase de grupos y con equipos grandes para poder enfrentar en las primera fases y no en las últimas", explicó Camacho.

Finalmente el presidente de Millonarios Enrique Camacho habló de la clave del título del equipo azul que consistió en traer caras importante como la del arquero Wilker Fariñex y además darle continuidad al proceso de Miguel Angel Russo, generando confianza y creando una cultura organizacional.