Cargando contenido

La jugadora de la Selección Colombia estará jugando en el Sevilla de España.

Isabella Echeverri
Foto tomada de la cuenta en twitter @Isaeche11

La jugadora colombiana Isabella Echeverri, quien fue confirmada como nueva jugadora del Sevilla de España, pasó por los micrófonos de RCN Radio y aseguró que las negociaciones comenzaron hace unos meses y se concretó, luego de conocer el proyecto deportivo del equipo. 

La colombiana señaló que España tiene una de las ligas más importantes del mundo y que será un reto profesional y personal, que servirá mucho para los objetivos grupales con la Selección Colombia. 

"La negociación empieza hace varios meses. Tuve contactos con equipos de la liga colombiana, francesa y española y cuando Sevilla toca la puerta, me llamó mucho la atención porque es un proyecto lindo largo plazo. Tiene un entrenador que me había buscado antes y se que voy a crecer mucho como deportista y eso dará mucho crecimiento a la Selección", dijo Isabella.

Le puede interesarLiga Águila Femenina: Santa Fe y Millonarios empataron en el primer clásico

De las sensaciones que le ha dejado el inicio de la tercera edición de la Liga Femenina en Colombia, Isabella aseguró que el nivel futbolístico está muy bueno y que ahora hay que mantener ese apoyo y hasta aumentarlo. 

Audio

[AUDIO] Isabella Echeverri, jugadora colombiana, sobre su paso al al Sevilla.

0:27 5:25

"Fue muy satisfactorio ser parte de ese primer clásico, ver esa cantidad de gente interesada en el fútbol femenino fue hermoso. La verdad es que fue impresionante el nivel de los equipos y esperemos que las asistencias a los estadios aumente y que los patrocinadores estén ahí para aumentar el apoyo", dijo Isabella.

De las sensaciones que dejó el mundial femenino que se disputó en Francia, Isabella aseguró que el reto es estar sí o sí en la edición del 2023 y que esta Copa del Mundo abrió la mente a los aficionados para seguir a las deportistas. 

"Ver el mundial desde afuera fue triste, pero aprendimos mucho de los errores y yo creo que por eso muchas estamos saltando a otras ligas, para hacer que crezca, Y bueno, los Panamericanos son muy importantes, entonces esta vez intentaremos traer una alegría a Colombia y estamos enfocadas en lo que sigue", dijo la deportista.

Finalmente, del camino que se están abriendo las jugadoras colombianas en el ámbito internacional, Isabella aseguró que con la camada de deportistas que llegarán a Europa se espera un crecimiento en nuestro país.

Lea tambiénIsabella Echeverri jugará en el Sevilla de España

"Todo esto trae crecimiento para la Selección y creo que se va a ver reflejado en los campeonatos que se vienen. Todas ellas son un orgullo para nuestro país y la verdad es que estamos enfocadas y yo todavía sueño con tener el mundial de 2023 en Colombia", dijo la deportista.

Isabella Echeverri ahora se concentra en lo que será su participación con la 'tricolor' en los Juegos Panamericanos que arrancan este próximo 26 de julio.

Fuente

RCN Radio

Encuentre más contenidos

Fin del contenido