Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

James Rodríguez y Ancelotti - Everton
James Rodríguez y Ancelotti - Everton.
AFP

Este sábado se llevó a cabo uno de los partidos más atractivos de la jornada europea. El Everton de James Rodríguez visitó a Manchester United en el estadio Old Trafford y dejaron como resultado un vibrante empate a 3 goles que no sirvió de mucho para ambos equipos en sus intenciones de la tabla de posiciones.

James Rodríguez no estuvo lúcido, pero anotó un golazo a los 51 minutos del partido para poner el 2-2 parcial en ese momento. Sin embargo, el colombiano recibió un fuerte golpe en el empeine y él pidió el cambio a los 67 minutos de juego en una decisión consensuada con el DT.

Lea también: James anotó un golazo y Everton rescató un agónico empate ante Manchester United

Tras finalizar el partido, el técnico Carlo Ancelotti señaló que James tenía un problema muscular de pantorrilla incluso antes del entretiempo, pero que quiso darle más minutos y viendo la situación prefirió cuidarlo teniendo en cuenta la seguidilla de partidos en la última semana.

“James sintió un problema al final de la primera mitad en una pantorrilla, pero me dijo que quería continuar. Luego, lo noté cansado. Era un riesgo, pero yo confié en él. Después de 20 minutos, decidí cambiarlo”, explicó el estratega italiano en rueda de prensa.

De interés: La traba que impediría convocatoria de James y Yerry Mina a la Selección Colombia

El mediocampista colombiano ha tenido constantes lesiones de pantorrilla en su trasegar europeo con Real Madrid y Bayern Munich, por lo que esta situación prende las alarmas en Everton. Sin embargo, el colombiano lució bien físicamente y esperan más información médica en los próximos días.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.