Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Nicolás Hernández, defensor de Santa Fe
Nicolás Hernández, defensor de Santa Fe.
Colprensa

El defensor colombiano Nicolás Hernández fue noticia por su ausencia en la convocatoria de Santa Fe para enfrentar en la fecha 4 de la Liga Betplay Dimayor a  Junior de Barranquilla que se realizará este sábado 08 de febrero en el estadio El Campín.

Lea tambiénAlfredo Morelos marcó gol en victoria de Rangers

El jugador, que no ha tenido minutos en lo que va del torneo, es una de las grandes novedades en la convocatoria ya que luego de ser ficha importante para el técnico Harold Rivera ahora vuelve a quedarse fuera de un partido. 

Hernández que está en préstamo en el equipo cardenal, no ha estado en ninguna convocatoria oficial del torneo y luego de haber consultado algunas fuentes se dice que es netamente decisión técnico-táctica del entrenador.

Según lo que explicó el técnico Harold Rivera en rueda de prensa después del duelo ante Envigado es que ante el cambio en el número de jugadores suplentes, pasó de 7 a 5, pues hay que hacer un análisis de las variantes que puedan servir para el trámite del juego y que por ello había que darle más oportunidades a los hombres de ataque. 

Ante esta ausencia en el grupo de Santa Fe, nació además el rumor que hablaba de un posible regreso a Atlético Nacional, club propietario del jugador, pero esto mismo fue descartado por el presidente del club verdolaga Juan David Pérez.

Le puede interesar: Argentina venció a Colombia y lo dejó en el Grupo I Américas de la Fed Cup

Nicolás Hernández desde que llegó al club cardenal se convirtió en jugador clave para el entrenador del equipo por sus condiciones deportivas y por las características que aportaba al club que pudo además recuperarse de un momento difícil en el 2019 y llegar hasta los cuadrangulares semifinales quedando eliminado ante América de Cali. 
 

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.