Cargando contenido

Actualmente son 38 corredores del país suspendidos por dopaje.

Ciclistas
Ingimage

Un nuevo caso de resultado positivo en una prueba contra el dopaje vuelve a manchar el ciclismo colombiano después de que la Federación Colombiana de Ciclismo actualizara el listado de ciclistas sancionados y se conociera que al corredor de 27 años Miguel Ángel Reyes Vergara se le encontró una sustancia prohibida en su organismo.

De inmediato, Reyes, que hace parte del equipo EPM-Scott, de categoría continental ante la Unión Ciclista Internacional, fue suspendido de manera provisional.

Le puede interesar: La Tirreno Adriático y la Milán - San Remo confirman cancelación por coronavirus

Según se informó por parte de la Federación Colombiana de Ciclismo, la muestra que se le tomó al deportista fue fuera de competencia en el municipio de Paipa en el departamento de Boyacá.

La sustancia que se le encontró a Reyes fue de categoría S2 en el listado de la Agencia Mundial Antidopaje y lleva por nombre Pedtide hormona.

Lea también: Movistar Team decide retirarse de competencia por el Coronavirus

Tras conocerse el caso de este ciclista, son actualmente 38 los corredores que están suspendidos por arrojar resultados positivos en controles contra del dopaje. Los más recientes fueron Edward Beltrán y Julio Alexis Camacho. Ambos fueron examinados fuera de competencia y al primero se el encontró EPO, mientras que al segundo boldenona.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido