Cargando contenido

El técnico del United se refirió al futuro del jugador francés, que suena para el Real Madrid.

 Pogba
Pogba con la Copa del Mundo.
Foto: AFP

El entrenador del Manchester United, Ole Gunnar Solskjaer, cree que Paul Pogba se quedará en el equipo inglés la próxima temporada pese a los rumores que le sitúan lejos de Old Trafford.

Mire acá: Manchester City derrotó al United y acaricia el título de la Premier League

"Pienso que Paul estará", declaró este viernes el técnico del Manchester United Solskjaer sobre la continuidad de Pogba la próxima temporada, mientras los medios publican el interés del Real Madrid por incorporar al campeón del mundo con Francia.

"Nunca se puede estar seguro de algo en el fútbol, pero sí, pienso que Paul estará", respondió el técnico noruego a los periodistas. "Puedo asegurar que tiene la firme determinación de triunfar en el United", añadió Solskjaer, que aspira a retener al jugador fichado en 2016 en un traspaso récord para el club de 103 millones de euros.

"Es un líder en el vestuario y en el terreno. Si solo contara mi opinión, estaría aquí", añadió Solskjaer.

Lea también: Paul Pogba quiere ser el nuevo ‘Galáctico’ de Real Madrid

Sexto en la Premier League con 64 puntos, el United se desplaza el domingo a la cancha de Burnley en la 36ª jornada, inmerso en la lucha por alcanzar la cuarta plaza y clasificarse para la Liga de Campeones. Tiene por delante al Chelsea (4º con 67) y al Arsenal (5º con 66).

Fuente

AFP

Encuentre más contenidos

Fin del contenido