Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Real Madrid - Casemiro 2021
Real Madrid - Casemiro 2021.
AFP

Como se venía rumorando hace algunos días, Casemiro y el Real Madrid acordaron el traspaso al Manchester United, el equipo inglés que quería al brasileño antes del sábado para poder enfrentar a Liverpool, un compromiso que seguramente le será más fácil tras integrar a este experimentado jugador.

A través de un comunicado, el equipo español confirmó que "hemos acordado el traspaso del jugador Carlos Henrique Casemiro. Queremos expresar agradecimiento y cariño a un futbolista que ya forma parte de la leyenda de este club".

Este centrocampista llegó en enero del 2013 y con 20 años se convirtió en "uno de los jugadores más trascendentales en una de las etapas más importantes y exitosas de nuestra historia" dejando en su palmarés "18 títulos: 5 Copas de Europa, 3 Mundiales de Clubes, 3 Supercopas de Europa, 3 Ligas, 1 Copa del Rey y 3 Supercopas de España. A título individual, fue designado Mejor Jugador de la final de la Supercopa de Europa conquistada hace unos días en Helsinki y ha sido nominado al Balón de Oro 2022".

Le puede interesar: Así quedó la programación de partidos aplazados de la Liga Betplay 2022-II

Se dice que el acuerdo entre los dos clubes llegó por un valor de 72 millones de euros más 13 millones en variables, siendo una trasferencia histórica que seguramente representará el último club de la carrera deportiva del jugador, pues actualmente con 30 años estará vinculado al menos cuatro más en la Premier.

Finalmente, Real Madrid dio a conocer que "el próximo lunes 22 de agosto, a las 4:30 am (hora Colombia), tendrá lugar en la Ciudad Real Madrid un acto institucional de homenaje y despedida de Casemiro, con la presencia de nuestro presidente Florentino Pérez".

"El Real Madrid es y será siempre su casa, y le desea mucha suerte a él y a toda su familia en esta nueva etapa de su vida" cierra el comunicado, el mismo que también le devuelve la ilusión a los hinchas madridistas quienes podrán ver un nuevo encuentro entre Casemiro y Cristiano Ronaldo.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.