Cargando contenido

El equipo de Carlos Queiroz continúa preparándose de cara a las eliminatorias mundialistas.

Selección Colombia, Carlos Queiroz
Selección Colombia, bajo las órdenes de Carlos Queiroz ante Brasil y Venezuela.
Colprensa

Colombia y el campeón de África, Argelia, tienen previsto enfrentarse el 15 de octubre en un partido amistoso de fútbol en el estadio Pierre Mauroy de Villeneuve d'Ascq, en las afueras de Lille, anunció la dirección del propio estadio.

Lea también: 'France Football' crea un nuevo Balón de Oro solo para porteros

"El partido está programado para el 15 de octubre. Será anunciado oficialmente en los próximos días", declaró a la AFP un responsable del recinto, confirmando así una información del diario L'Équipe.

"Nos queda cerrar todas las autorizaciones con la Federación Francesa de Fútbol y con la FIFA. Las entradas serán puestas a la venta el miércoles (25 de septiembre) a las 11h00, a partir de 20 euros", añadió, apuntando que la estimación de asistencia para el encuentro es 40.000 personas.

Además del importante número de personas de nacionalidad argelina o residentes en ese país que hay en Francia, los organizadores esperan también una presencia destacada de hinchas colombianos.

La Federación Colombiana de Fútbol rechazó hacer comentarios al respecto, argumentando que el contrato para este partido "no fue firmado todavía".

De interés: Juan Guillermo Cuadrado pone a dudar a Queiroz ¿extremo o interior?

Colombia tiene previsto otro partido amistoso en Europa en octubre, el día 12, en Alicante (España) contra Chile.

Fuente

AFP

Encuentre más contenidos

Fin del contenido