Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Falcao, nuevo jugador del Galatasaray
Falcao, nuevo jugador del Galatasaray.
Galatasaray Oficial

Ahora sí es oficial. Falcao García es nuevo jugador del Galatasaray de Turquía y llega luego de varias semanas de negociación entre el equipo turco y el Mónaco, club que tenía los derechos deportivos del jugador colombiano.

El 'Tigre' se vestirá con la casa número nueve y será el líder en el frente de ataque del conjunto 'otomano'. El colombiano aportará toda su experiencia para poder brillar nuevamente en el fútbol del exterior como lo hizo en temporadas pasadas.

Mire acá: Ya venden la camiseta del que sería el nuevo equipo de Falcao García

A pesar de que fue difícil para que se cerrara la negociación, Falcao es consciente de la historia que tiene un club como el Galatasaray, que se podría decir que es el equipo más importante de Turquía por encima del Fenerbahce y el Besiktas.

Ahora jugará en un club que tiene una de las hinchadas más grandes e importantes de Europa, por ello su estadio es denominado como 'El Infierno de Estambul', ya que sus hinchas acostumbran a decorarlo con juegos artificiales que crean un gran espectáculo durante el partido y amedrantan al rival.

El colombiano no llega al Galatasaray tras hacer una gran temporada en Mónaco, puesto que el año pasado sufrió algunas lesiones que imposibilitaron su máximo nivel, además el equipo monegasco sufrió serios problemas a nivel general en la Ligue 1 de Francia, incluso peleó por no descender.

Puede ver: Mónaco ya encontró el reemplazo de Falcao García y tiene listo su fichaje

Sin embargo, pese a ello, el 'Tigre' hizo 16 goles en el campeonato entre la liga y la copa del país 'galo'; asimismo, cada vez que estuvo bien físicamente siempre fue titular del equipo y se destacó por entregar todo para que la escuadra ganara.

Otro detalle de Falcao que significó que el Galatasaray se fijara en él es su liderazgo, pues en los últimos años el colombiano se convirtió en el capitán indiscutido del conjunto del Principado, apoyó a sus compañeros, los aconsejó y lideró aquel Mónaco que alcanzó el título del torneo francés y las semifinales de la Champions League.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.