Cargando contenido

La 'tricolor' enfrenta al cuadro africano, luego de empatar contra Chile.

Carlos Queiroz, técnico portugués
Carlos Queiroz, técnico portugués
Colprensa

La Selección Colombia juega su segundo partido amistoso en esta fecha FIFA de octubre. Luego de empatar contra Chile, el equipo 'Tricolor' jugará frente al equipo de Argelia, actual campeón de África.

Mire acá: Colombia, a regresar al gol frente a Argelia, el campeón africano

El técnico Carlos Queiroz decidió hacer varios cambios para dicho compromiso, siendo el más claro la salida del delantero Duván Zapata, quien se lesionó en los primeros minutos ante el conjunto 'austral' el pasado sábado y por eso lo desconvocaron. Asimismo, se puede destacar la salida de Yerry Mina por Óscar Murillo, los laterales Mojica y Orejuela entran por Medina y Tesillo, Lerma reemplazará a Barrios y Uribe entra a ser el mediocampista que haga la conexión entre la defensa y el ataque.

La titular es: David Ospina, Óscar Murillo, Dávinson Sánchez, Luis Manuel Orejuela y Johan Mojica; Jefferson Lerma, Mateus Uribe y Yairo Moreno; mientras que el frente de ataque tendrá a Luis Fernando Muriel, Juan Guillermo Cuadrado y en punta a Alfredo Morelos.

Entretanto, el partido empezará desde las 2:00 p.m. y se jugará en el estadio Stade Pierre Mauroy de la ciudad de Lille en Francia. El combinado nacional jugará con camiseta amarilla, pantaloneta azul y medias rojas.

Lea también - Atención: esta sería la nueva camiseta de la Selección Colombia

El árbitro que se encargará de impartir orden en el partido es el francés Ruddy Buquet, que encabezará la terna 'gala'. Guillaume Debart será el primer asistente, Julien Pacelli en segundo y Mikael Lesage el cuarto.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido