Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Gareth Bale, Real Madrid
Gareth Bale, jugador del Real Madrid.
AFP

Un nuevo fichaje de lujo suma la Major League Soccer (MLS) para lo que resta de esta temporada en el fútbol estadounidense. Se trata del jugador galés de 32 años, Gareth Bale, quien jugará en Los Ángeles FC que actualmente lidera la clasificación de la conferencia Oeste.

Lea también: Rafael Nadal supera su molestia en el pie y está listo para Wimbledon

La noticia fue anunciada por el mismo deportista en sus redes sociales quien publicó un video vistiendo la camiseta del club y confirmando su llegada al equipo, en medio de la incertidumbre que había por el futuro del jugador.

Además el europeo acompañó este video con la frase: "Nos vemos pronto, Los Ángeles" mostrándose emocionado y con varias prendas del club que le dará la oportunidad de ponerse a punto pensando en el Mundial de Qatar 2022.

En este equipo se encontrará con el colombiano Cristian ‘Chicho’ Arango quien es una de las revelaciones del equipo por su aporte con los goles en lo que va del torneo. En el club también está el mexicano Carlos Vela, una de las caras más conocidas del torneo.

Según confirmaron medios locales, Bale podría debutar tras la apertura de la temporada de fichajes de la MLS que arranca oficialmente el 7 de julio y que podría traer aún más sorpresas para otros clubes de este torneo.

Gareth Bale espera recuperar lo mejor de su fútbol después de varias temporadas de lesiones y malas pasadas con el Real Madrid, ya que en su último año solo disputó cinco partidos, cuatro de ellos como titular y anotó un gol.

Lea también: Djokovic insiste en no vacunarse contra el covid y quedaría fuera del US Open

Con Bale se confirma entonces la segunda gran contratación para el torneo norteamericano después de anunciarse la llegada del italiano Giorgio Chiellini quien llegó como agente libre y estará en este mismo club a parte del mes de julio.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.