Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Nairo Quintana en una de las etapas del Tour de Francia 2022
Nairo Quintana en una de las etapas del Tour de Francia 2022.
AFP

Nairo Quintana anunció la noticia sobre su salida del Arkea Samsic. El colombiano termina su vinculo con el equipo francés tras verse poco respaldado en la sanción que le impuso la UCI por el uso el uso de Tramadol.

En un video, el boyacense habló sobre las razones que lo llevaron a tomar la decisión. El pedalista argumento también su defensa en la acusación de la UCI sobre posible dopaje “no he hecho nada ilegal” Trabajará en su defensa ante el TAS.

Nairo también apuntó “Estoy feliz”, también mencionó las sensaciones sobre su participación en mundiales, y dio por terminada la temporada. Aún no hay claridad sobre cuál será el futuro del colombiano.

Le puede interesar: Emotivo: Egan Bernal celebra la última quimioterapia de su madre

Después de muchas versiones sobre que pasaría con el colombiano finalmente la noticia se confirmó. Tras de tres años en la escuadra gala, el pedalista dio por cerrada su etapa en este equipo. 

"Quiero anunciarles que continuaré con el equipo Arkea como lo habíamos anunciado el 16 de agosto. Fueron tres años de subidas y bajadas dónde el equipo me recibió muy bien. Por eso, espero verlos corriendo en el pelotón World Tour para el siguiente año" , fueron las palabras del pedalista nacional

Todo acabó tras varios años de competencias y resultados un poco lejos de lo esperado. La etapa de Nairo concluyó especialmente a razón de la poca defensa que le brindó el equipo en su pelea con la UCI, tras haber sido descalificado del Tour de Francia 2022.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.