Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Colombia en Copa Davis
Colombia en Copa Davis
AFP (Referencia)

La Federación Colombiana de Tenis reveló la lista oficial del equipo del país para poder enfrentar a Suecia por la primera fase de Grupo Mundial de Copa Davis en su nuevo formato, que se disputará en Colombia.

Lea también: Pelé apuesta por quien será su heredero, y no es brasileño

El capitán del equipo Pablo González confirmó a Daniel Galán (221º), Santiago Giraldo (253º), Alejandro González (326º), Robert Farah (5º, dobles) y Juan Sebastián Cabal (5º, dobles) como los encargados de disputar el duelo pensando en la fase final del torneo.

Los partidos se jugarán en el Palacio de los Deportes de Bogotá el próximo 1 y 2 de febrero, y se espera un buen resultado para el equipo nacional, que está participando por primera vez en el Grupo Mundial de Copa Davis. 

Como principal novedad está la inclusión del juvenil Alejandro Hoyos, quien con 19 años ya empezó su transición al profesionalismo y sumará su primera experiencia en el ambiente de Copa Davis, luego de que Nicolás Mejía lo hiciera en la cita anterior.

Le puede interesar: Con estos amistosos, Carlos Queiroz se estrenaría en el banquillo de la Selección Colombia

Esta será la primera vez que Colombia y Suecia se enfrenten por Copa Davis. El ganador logrará un cupo a la final del Grupo Mundial que se desarrollará en noviembre en la escenario conocido como la Caja Mágica de Madrid, España, donde participarán 18 equipos.

Fuente

Sistema Integrado de Información con EFE

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.