Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Juan Felipe Montealegre
El judoca colombiano se subió al segundo escalón del podio.
Comité Olímpico Colombiano

El colombiano Juan Felipe Montealegre se colgó la medalla de plata en la competencia de Judo por equipos internacionales mixtos. 

El judoca colombiano se instaló junto con sus compañeros del equipo Atenas en la final, luego de vencer al equipo de Río de Janeiro cinco combates a tres.

Colombia logró nueva medalla de plata en los Olímpicos de la Juventud

Ya en la pelea por el oro en los equipos mixtos de Judo, el equipo de Atenas se midió ante el de Beijing. Sin embargo, en los enfrentamientos ganó el conjunto asiático por cuatro tres, con lo que el equipo del colombiano quedó muy cerca de subir al primer lugar del podio.

El conjunto mixto de Atenas lo integran las mujeres Mireille Andriamifehy (Madagascar), Christi Rose Pretorius (Zimbabue), Tababi Devi Thangjam (India) y Marin Visser (Países Bajos); y los varones Martin Bezdek (Republica Checa), Javier Pena Insausti  (España) y Anwar Zrhari (Marruecos), además del colombiano Juan Felipe Montealegre.

Cabe resaltar que, en estos Juegos Olímpicos de la Juventud no hay medallero oficial, aunque, como la presea se la entregan al colombiano, en teoría, la delegación 'Tricolor' suma un nuevo metal y llega a siete medallas en las justas, gracias a los dos oros, las dos platas y los dos bronces que se obtuvieron en Patinaje, BMX y Halterofilia.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.