Cargando contenido

Recientemente, Olmes García fue fichado por el Real Oviedo, procedente del América de Cali.

Olmes García
Foto tomada de la cuenta en Twitter: @Olmesgarcia13

El futbolista colombiano del Real Oviedo, Olmes García, ha tenido que abandonar este viernes el entrenamiento tras dolerse de su tobillo derecho, molestia que le ha obligado a dejar el césped ayudado por miembros del club al no poder hacerlo por su propio pie con normalidad.

El atacante, que se encontraba disputando un partidillo con el resto de compañeros, requirió de asistencia tras notar el dolor en su pierna derecha, lo que hizo que le examinaran fuera del campo y que el médico del equipo, Manuel Rodríguez, decidiera llevar al jugador al interior de las instalaciones de El Requexón.

La posible lesión del colombiano, cuyo alcance está aún por comprobar, supondría un varapalo para el que ha sido el único refuerzo invernal del conjunto carbayón, ya que el extremo se encontraba acabando su particular "pretemporada" totalmente integrado en el trabajo con el grupo y empezaba a tener opciones de cara a entrar en las convocatorias.

De no quedar sólo en un susto, la baja de Olmes confirmaría la mala suerte de la entidad azul con las lesiones, ya que los oviedistas han visto lesionados de larga duración a jugadores como Hidi, Fabbrini, Toché, Cortina o el propio Viti, que era quien dejaba vacía por fin la enfermería esta misma semana.

Lo que parece claro es que el colombiano ve esfumarse con su molestia todas sus opciones de entrar en la lista para jugar contra el Albacete, que mañana visita el Carlos Tartiere (sábado, 18.00 horas) en la vuelta de los azules a su feudo. 

Fuente

Encuentre más contenidos

Fin del contenido