Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Ómar Alberto Mendoza se impuso en la 2da etapa del Clásico RCN Claro

Ómar Alberto Mendoza, ganador de la 2da etapa del Clásico RCN Claro



El corredor llanero Ómar Alberto Mendoza del Movistar Team le salió al paso a sus más cercanos adversarios en la segunda etapa del Clásico RCN Claro 2015, realizada en el departamento del Meta, con un tiempo de 13 minutos 46 segundos.

La segunda etapa fue una contra reloj individual de11 kilómetros de terreno llano que separan los municipios de Cumaral y Restrepo, donde las altas temperaturas son la constante.

El segundo lugar fue para el corredor Óscar Sevilla de EPM UNE a 2 segundos del ganador de la etapa, seguido en el tercer puesto por Cristian Serrano de Idermeta a 2 segundos.

Así va la general

Luego de la segunda etapa del clásico RCN Claro 2015, el líder de la general sigue siendo Weimar Roldan del equipo EPM UNE.

Roldán se impone en la tabla de clasificación con un tiempo de 3 horas 51 minutos 24 segundos.

El segundo lugar de la general es para Edwin Albeiro Sánchez a 28 segundos del líder, seguido por Cristian Talero del Movistar Team a 1 minuto 5 segundos y el ganador de la etapa, Ómar Alberto Mendoza, es cuarto a 1 minuto 22 segundos del líder.

El Clásico RCN Claro 2015 deja el llano y empezará en el departamento de Cundinamarca, en Tocancipá, y terminará en Duitama, Boyacá.