Cargando contenido

Foto: Captura de video RCN Radio



En el Auditorio de Indeportes Boyacá fue presentado Omar Pérez como nuevo jugador de Patriotas para la temporada del 2018.

El argentino portará la camiseta número 10 en esta nueva era en Colombia luego de su salida sorpresiva de Independiente Santa Fe con quien ganó 9 títulos.



Antes de partir de Independiente Santa Fe, el futbolista se despidió de la hinchada a través de Instagram, con un corto mensaje, en el que agradeció el cariño brindado durante los ocho años que jugó en el equipo cardenal, donde fue capitán y figura.

“Con tristeza digo que ya no voy a estar defendiendo este escudo, pero también les aseguro que no es una despedida porque nuestra historia tuvo fecha de inicio, pero jamás terminará”, señala el exjugador de Independiente Santa Fe, cuyo contrato no fue renovado por decisión de la junta directiva.

(No me voy con bronca de Santa Fe, pero quiero seguir jugando: Omar Pérez)


El ídolo de Independiente Santa Fe Omar Pérez habló para el programa En La Jugada de RCN Radio sobre su salida de Santa Fe, y dijo que no estuvo de acuerdo con la manera en como se dio su salida del club.

“Cuando el ‘presi’ dice que habló con Gregorio y que por eso trajeron a Armando de vuelta a Santa Fe .Entonces para qué me quedó. No me voy con bronca y quiero seguir jugando porque me lo pide mi pasión", señaló Omar Pérez.

Ahora Pérez hará parte de la familia de Patriotas.