Bogotá, 17 de diciembre de 2017. Millonarios F.C se coronó como nuevo campeón de la Liga Águila II 2017, tras vencer a Independiente Santa Fe con un marcador global de 3 - 2. En la foto: Omar Pérez. (Colprensa - Diego Pineda).



Independiente Santa Fe confirmó la salida del argentino Omar Pérez, luego de llegar a un común acuerdo.

La noticia que los hinchas de Santa Fe no querían escuchar fue confirmada, el ‘10’ del equipo por más de ocho años Omar Pérez no continuará vistiendo la camiseta cardenal. (A Omar Pérez no puedo ofrecerle lo mismo de la temporada pasada: DT de Santa Fe)

En un comunicado difundido por las redes sociales, el presidente César Pastrana confirmó que el ídolo ‘cardenal’ no jugará más en el club y por ahora está negociando continuar su carrera en otra institución.

Además, Santa Fe también anunció que se hará un partido de despedida para el argentino, que sin duda reinventó la historia del club y fue pieza clave en los últimos títulos del equipo, tanto a nivel nacional como internacional.

Finalmente, el conjunto cardenal agradeció al jugador la disposición de siempre y las ganas con las que vistió la camiseta de Santa Fe desde 2009.

Pérez disputó nueve temporadas con el equipo capitalino logrando tres campeonatos de liga, uno de Copa y tres Superliga, además fue campeón de la Copa Sudamericana y la Copa Suruga.

Este es el comunicado oficial de Santa Fe: