Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Once Caldas Caldas perdió ante Rionegro Águilas por Liga Águila
Once Caldas Caldas perdió ante Rionegro Águilas por Liga Águila
Colprensa

Once Caldas perdió en su visita a Rionegro Águilas 1-0 con tanto de Leandro Velásquez, que al minuto 25' supo conectar un balón tras un pase de Edison Toloza. El equipo 'blanco' intentó reaccionar, pero no pudo durante el compromiso.

Desde el inicio del encuentro, el Caldas intentó mostrar mayor fútbol tocando el balón para abrir espacios en la defensa rival, pero el cuadro antioqueño no solo estuvo sólido en la marca, también aprovechó los espacios que dejó el equipo de Manizales para contragolpearlo, incluso pudo marcar más anotaciones en el trasegar del juego.

El 'pulso' entre técnicos lo ganó sin duda Jorge Luis Bernal, quien fue más efectivo e hizo mejores cosas en todo el cotejo. Desde el ataque a la defensa: se volvió sólido en su zaga y consiguió enredar al cuadro de Hubert Bodhert.

Con la derrota del Once, el equipo 'albo' continúa en el segundo lugar de la tabla de posiciones de la Liga Águila con 20 puntos en nueve partidos jugados, mientras que Rionegro es séptimo con 15 unidades.

El siguiente partido del Caldas será contra el Junior de Barranquilla en condición de local; por el lado de Rionegro, el conjunto antioqueño visitará a La Equidad.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.