Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Independiente Medellín tendría nuevo presidente a partir del 1 de septiembre
Independiente Medellín tendría nuevo presidente a partir del 1 de septiembre
Colprensa

Once Caldas eliminó al Independiente Medellín y clasificó a los cuartos de final de la Copa Águila. El cuadro 'albo' empezó perdiendo pero le dio la vuelta al marcador y terminó llevándose la serie por 3-1 en global.

Pese a que el DIM inició ganando el partido con gol al minuto 2' de Germán Ezequiel Cano, luego de una serie de rebotes en el área caldense, el equipo manizaleño no se rindió y dio más que fútbol para conseguir el paso.

Al minuto 55' del partido, Geisson Perea puso el empate para el Once, ventaja en el global, evitando que los dos equipos definieran el paso desde el tiro penal.

De ahí en adelante, el Caldas tuvo que defenderse y especular, mientras el DIM intentaba todo para conseguir la igualdad, que finalmente no llegó.

'La fruta del postre' la puso Marcelino Carreazo en tiempo de descuento, dejando sin opciones al Medellín y confirmando el paso a los cuartos del segundo certamen más importante de Colombia.

Ahora, el Once Caldas enfrentará a Independiente Santa Fe por un cupo a las semifinales de la Copa Águila. Cabe resaltar que las fechas a jugar no han sido confirmadas.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.